SOBRE AIWIBI

Aiwibi, perteneciente a Australia Aiwibi Baby Care Pty Ltd y Yifar Industrial and Trading (Fuzhou) Co., Ltd, se especializa en proporcionar los mejores productos para bebés. Aiwibi tiene como objetivo ofrecer un cuidado más meticuloso para tus bebés, lo que se ha convertido en la principal motivación para impulsar el avance de Aiwibi. Desde el principio, Aiwibi se ha dedicado a mejorar su reputación e innovación de productos. Aiwibi no es solo una marca, sino, más importante aún, representa la actitud hacia la responsabilidad de mejorar la seguridad y el cuidado integral de los bebés.

A lo largo de los años, Aiwibi ha mantenido el concepto de que todos los bebés merecen un cuidado cuidadoso y un amor puro sin daños ni peligros. Para lograr este objetivo, Aiwibi se compromete a entender el mundo de los bebés, identificar las necesidades de los bebés de manera profesional y mantener la alta calidad de los productos. Por ejemplo, los pañales y pantalones para bebés de Aiwibi han pasado la prueba clínica de Dermatest en Alemania y han sido calificados como "Excelente", que es el estándar de prueba de calidad más alto del mundo desde el punto de vista de la seguridad. Además, también obtuvo la certificación de las normas ISO9001, CE, GMPC y FDA.

Aiwibi está en camino de ser tu primera y mejor opción al ofrecer siempre productos y servicios que superan tus expectativas.

HISTORIA DE AIWIBI

¡Los bebés necesitan un cuidado meticuloso! Esta fue la motivación detrás del deseo de Jenifer de lanzar Aiwibi. Como especialista en el cuidado de recién nacidos con experiencia, Jenifer estaba bien informada sobre las vulnerabilidades de los recién nacidos y la importancia de mantenerlos saludables. Pasaba su tiempo libre estudiando productos para bebés en el mercado, con la esperanza de encontrar aquellos que se ajustaran a su filosofía de "cuidado meticuloso". Su conocimiento profesional de los productos para bebés y el cuidado de los recién nacidos la llevó a desempeñarse como consultora en el desarrollo de varias empresas de productos para bebés. Pero no fue hasta que se convirtió en madre que Jenifer supo que necesitaba hacer un gran cambio.

Después del nacimiento de su hija, el corazón de Jenifer se llenó de nuevos sentimientos. No solo sintió el amor de una madre por su hijo, sino también un fuerte deseo de proteger a otros recién nacidos. Este sentimiento profundizó su comprensión del concepto de "cuidado meticuloso" y elevó aún más sus estándares de calidad, seguridad y comodidad de los productos para bebés. Insatisfecha con los productos para bebés disponibles, Jenifer decidió lanzar su propio negocio en 2013 con sus amigos en Hong Kong. Quería desarrollar los mejores y más saludables productos de cuidado utilizando su conocimiento como especialista en el cuidado de recién nacidos. Regresó a Australia y reorganizó un equipo de desarrollo centrado en mejorar y desarrollar productos para bebés con estándares más estrictos, fundando la marca Aiwibi.

Aiwibi no solo refleja el amor de Jenifer por su hija y su necesidad de ayudar a los recién nacidos, sino también su filosofía de "cuidado meticuloso para los bebés". Ella espera difundir su filosofía a otros a través de su marca para que más bebés recién nacidos puedan recibir un cuidado meticuloso.