HISTORIA DE AIWIBI
Aiwibi, perteneciente a Australia Aiwibi Baby Care Pty Ltd y Yifar Industrial and Trading (Fuzhou) Co., Ltd, se especializa en proporcionar los mejores productos para bebés. Aiwibi tiene como objetivo ofrecer un cuidado más meticuloso para tus bebés, lo que se ha convertido en la principal motivación para impulsar el avance de Aiwibi. Desde el principio, Aiwibi se ha dedicado a mejorar su reputación e innovación de productos. Aiwibi no es solo una marca, sino, más importante aún, representa la actitud hacia la responsabilidad de mejorar la seguridad y el cuidado integral de los bebés.
A lo largo de los años, Aiwibi ha mantenido el concepto de que todos los bebés merecen un cuidado cuidadoso y un amor puro sin daños ni peligros. Para lograr este objetivo, Aiwibi se compromete a entender el mundo de los bebés, identificar las necesidades de los bebés de manera profesional y mantener la alta calidad de los productos. Por ejemplo, los pañales y pantalones para bebés de Aiwibi han pasado la prueba clínica de Dermatest en Alemania y han sido calificados como "Excelente", que es el estándar de prueba de calidad más alto del mundo desde el punto de vista de la seguridad. Además, también obtuvo la certificación de las normas ISO9001, CE, GMPC y FDA.
Aiwibi está en camino de ser tu primera y mejor opción al ofrecer siempre productos y servicios que superan tus expectativas.
SOBRE AIWIBI
Aiwibi se originó a partir de una simple promesa: "I will be (Seré)", que trata sobre sueños, esperanzas y creer en un futuro mejor.
Sobre los sueños:
Cada bebé es único en su propio mundo distintivo y sus sueños coloridos. Necesitan más libertad y comodidad para disfrutar plenamente de su infancia, y tienen la capacidad de convertirse en quien sueñan ser. Esto les ayudará a crecer de manera saludable. No somos los dueños, solo somos parte de su mundo, ya que ellos son los dueños de él.
Sobre las esperanzas:
Como se sabe, todos los bebés son ángeles. Son nuestro futuro y, sin duda, merecen amor puro y cuidados dedicados. Sin embargo, el mundo real está lejos de lo que ellos necesitan y desean. Hoy en día, muchos aún sufren una variedad de tragedias, incluidas guerras crueles, pobreza, violencia familiar y enfoques educativos incorrectos. Todos estamos comprometidos a resolver estos problemas y crear un mundo más seguro para ellos.
Sobre el futuro:
Creemos que un futuro mejor llegará si trabajamos juntos para crear un mundo mejor para nuestros bebés, porque ellos son nuestro futuro.